• dom. abr 28th, 2024

PMB NOTÍCIAS

Tudo que você precisa saber, agora ao seu alcance.

Les ombres de la Tyrannie

Adquiera su ejemplar en formato digital siguiendo el enlace siguiente https://pay.hotmart.com/T87991626B

“Shadows of Tyranny” es una obra de ficción que profundiza en las profundidades de una sociedad prometedora y conservadora, revelando cómo fuerzas ocultas pueden erosionar gradualmente sus cimientos.
En este apasionante viaje, exploraremos los treinta capítulos que componen esta intensa historia, testigo de la transformación caótica y degradante de un mundo otrora próspero. Desde el principio, estamos envueltos por una sociedad llamada Esperanza, una nación tradicional y conservadora con una economía próspera y una cultura brillante.
Los ciudadanos disfrutan de libertad de expresión y prosperidad económica y creen firmemente en un futuro brillante. Sin embargo, a medida que avanzamos en los siguientes capítulos, sombras siniestras se manifiestan lentamente. Surgen fuerzas manipuladoras y astutas que siembran división y promueven narrativas simplistas y polarizadas.
Poco a poco, la sociedad se deja seducir por estas influencias nocivas, volviéndose vulnerable a su manipulación insidiosa. La idolatría y el adoctrinamiento se utilizan como armas poderosas para debilitar la capacidad crítica de los ciudadanos. Las fuerzas oscuras controlan los medios de comunicación y la educación, distorsionan la verdad y moldean la visión del mundo según sus intereses.
Se implementa la censura estatal, sofocando cualquier voz disidente que se atreva a cuestionar el régimen. Con la división de clases, la sociedad se estratifica, lo que facilita a los opresores controlar a los oprimidos. Las desigualdades económicas se acentúan, la clase trabajadora es explotada y las oportunidades de crecimiento se limitan a unos pocos privilegiados.

Adquiera su ejemplar en formato digital siguiendo el enlace siguiente https://pay.hotmart.com/T87991626B

By SANTANA

Jornalista/ Bacharel em Ciência Política / Sociólogo/ Gestor em Segurança Pública e Policiamento / Pós graduado em Sociologia e Política de Segurança Pública

Deixe um comentário

Verified by MonsterInsights