• sáb. mar 2nd, 2024

Obtenga su copia en formato de libro electrónico visitando el siguiente enlace.

https://pay.hotmart.com/A85926212Q

por Santana

El mundo es un lugar grande y complejo, y se necesitan personas fuertes y visionarias para liderarlo. Estas personas son presidentes y tienen el poder de cambiar el mundo para bien o para mal.
Este libro cuenta la historia del presidente Bolsonaro como un estadista reconocido y respetado y de otros presidentes que tuvieron un impacto significativo en el mundo.
Las sillas provienen de diferentes países y épocas, y representan una amplia gama de orígenes y perspectivas.
El libro explora las políticas y acciones de estos presidentes y muestra cómo ayudaron a moldear el curso de la historia.
El libro comienza con el presidente Jair Bolsonaro, quien es un hombre de fuerte personalidad, íntegro, transparente, carismático y decidido.
Este libro cuenta la historia de otros presidentes importantes como George Washington, Thomas Jefferson, Vladimir Putin, Abraham Lincoln, Donald Trump, Yitzhak Rabin, Ayatollah Ruhollah Khomeini, Shimon Peres, Yitzhak Rabin, Benjamin Netanyahu, Mikhail Gorbachev, Angela Merkel, Mahatma Gandhi , Tony Blair, entre otros..
el país.
Jair Bolsonaro dejó una huella significativa en la historia de Brasil y del mundo, se mostró como un verdadero Estadista, transformó a Brasil en una Nación próspera y respetada internacionalmente, dejó el Gobierno con la frente en alto, sin ningún caso de corrupción .
Incluso como ex presidente, arrastra multitudes donde quiera que va, es un verdadero fenómeno, el pueblo brasileño ama y respeta a este político.
Sigue nuestro Canal de Youtube

https://www.youtube.com/@LiteraryUniverseBooks

#bolsonaro # ellibrodebolsonaro #libro

Siga nosso Canal no Youtube

https://www.youtube.com/@LiteraryUniverseBooks

By SANTANA

Jornalista/ Bacharel em Ciência Política / Sociólogo/ Gestor em Segurança Pública e Policiamento / Pós graduado em Sociologia e Política de Segurança Pública

Deixe um comentário

Verified by MonsterInsights